domingo, 3 de junio de 2007

Tercera y ultima parada: llegamos a Madrid!






LLegamos a la capital de Espana y el tiempo se nos olvido en Alemania y Austria! Horrible, lloviendo y frio, aunque esto solo duro unos dias.

Papi se tuvo que volver a Bangkok a los pocos dias, pobrecito! y nosotras, pues a no parar, venga gente nueva..... al parecer ya los conocia a todos....Habia tambien muchos amiguitos, estaban Alejandra, Sergio y Miguel, Blanca y Alvaro y sus papas. Lo pasamos en grande en las bolas y jugando en casa de Alejandra.

Algunos dias nos ibamos a Soto, al chalet del abuelo, que genial, un jardin enorme con muchas plantas y tiene hasta tortugas. De comer siempre chuletitas y butifarra..... o sea ligerito y hasta me enseno a encender la chimenea, "Carmen pone otro palito?"

El ultimo fin de semana vinieron los primos Alejandro y Javi y nos fuimos todos (incluidas la tia Nuria y Abu)al parque de atracciones! QUE LOCURA!! conduje un coche, montamos en caballos, en barco, otra vez en caballo... muy diver.

Despues de unas semanas tan geniales como agotadoras en Madrid, y despues de comprar todo el jamon y las morcillas que nos cabian en la maleta, nos despedimos de los Madriles hasta estas Navidades que volveremos! Ya tenemos los billetes!!
Muchos besos,

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola cariñete: 'Qué bien lo hemos pasado! La verdad es que a mi se me ha hecho cortito, cortito, aunque he terminado hecha polvo con tanto ajetreo.Lo que recuerdo con más cariño son nuestros paseos por la montaña en Austria para ir al bus: con sus cabritas, las plantas, el puente donde tirábamos barquitos, etc... Como pronto estaremos juntas en Singapur, no estoy demasiado triste sin ti. Besitos, besitos, besitos. Abu

Anónimo dijo...

Hola Carmen,a nosotros tambien nos encantó volver a veros a los tres y que todos los enanos compartiérais un par de tardes de juegos. Te prometo que para la proxima vez, Miguel estará más tranquilito ...., no se dedicará a "atizaros" a todas y Sergio y Alejandra le enseñarán a compartir contigo sus juguetes ... La próxima vez tenemos que echar a volar muchos más globos al aire, aunque después de la que liamos en aquel restaurante, talvez tengamos que ir a otro en la punta opuesta de Madrid ... Un beso muy fuerte y hasta pronto

Carmen dijo...

Menos mal que Miguel solo le atizaba a Blanca.....

A ver si os venis por Asia, asi podriamos ensenaros muchas cosas y lo pasariamos genial. Nos vemos en Navidades!
Besos a todos

Disney on Ice - Nemo

Disney on Ice - Nemo